Politica de privacidad 

La principal preocupación del equipo de yomerayopayo.com, es tener la absoluta confianza de sus usuarios y compradores, por lo que es imprescindible ofrecer un servicio lo más seguro, y con las mayores garantías a todos los usuarios. Por este motivo, se han tomado las medidas oportunas para garantizar la privacidad de aquellos datos que sean facilitados mediante los formularios de pedidos, así como la creación de las pasarelas oportunas para que el pago de los artículos mediante sistemas electrónicos se lleven a cabo desde la página Web de la propia caja de ahorros o Pay-Pal, por lo que yomerayopayo.com, no tiene acceso a los datos bancarios de los compradores.

No obstante, algunas informaciones resultan imprescindibles para que sea posible llevar a cabo comprobaciones de seguridad imprescindibles, así como generar la factura correspondiente, y el no disponer de ellas puede llegar a impedir la realización de las tareas solicitadas. Por este motivo, y al precisar de datos personales, se han habilitado los certificados de seguridad correspondientes en el carro de compra, por lo que las informaciones personales facilitadas en el proceso de compra son encriptadas e incorporadas al fichero automatizado de clientes correspondiente a la tienda. El fichero de clientes, cuenta con las medidas de protección legalmente establecidas.

Los datos de las fichas de clientes, únicamente serán utilizados por yomerayopayo.com y empresas asociadas para la elaboración de facturas, y si el comprador lo indica expresamente, para el envío de aquellas novedades que desee recibir.

El cliente, tiene en todo momento derecho a dar de baja de su ficha, y solicitar ser eliminado de la lista de clientes o suscriptores. Para ello, es suficiente que se ponga en contacto con yomerayopayo.com, ya sea mediante correo electrónico mediante la dirección yomerayoapayo@gmail.com, por teléfono llamando al número 96 287 59 39, o mediante correo postal mandando una carta a la dirección siguiente: Llobell Comunicación, C/ Molló, 19 - 46702 Valencia.


Nuevos productos

No hay nuevos productos ahora

Newsletter